Containers PoolsCW Noticias

Los sistemas modulares BUNGALOW, consisten en construcciones prefabricadas realizadas a partir de contenedores marítimos “First-Trip”. Totalmente aislados térmica y acústicamente, dispone de homologaciones de todos y cada uno de los materiales empleados.

Para su instalación, el bungalow solo necesita de una cimentación, según plano que previamente facilitamos, así como colocar a pie de ubicación, también según detalle, las acometidas eléctricas, saneamiento y de agua.

 

Gracias al diseño y características propias de los materiales usados, se obtiene una construcción rápida, limpia y económica, ideal para ser colocada en cualquier lugar dado su alto grado estético y funcional. Son instalaciones higiénicas, con muy pocas juntas y encuentros, así como muy fáciles de mantener.

 

Los sistemas modulares CONTAINER FORM se transportan en kit, considerándose en todo caso, elementos móviles.

Así mismo, son construcciones respetuosas con el medio ambiente, tanto por su carácter de reciclado del propio contenedor, como por el cariz de ahorro energético que se imprime desde su concepción en todas y cada una de sus instalaciones y acabados.