Containers PoolsCW Noticias

En Container Form continuamos creando estructuras efectivas para soluciones que aporten valor y versatilidad a fórmulas de negocio efímero. En esta oportunidad te presentamos el módulo Container Bar que ofrece máxima comodidad operativa y un impacto visual que no pasará desapercibido. Un módulo que puede ser situado en prácticamente cualquier emplazamiento nivelado y que puede ser transportado con todo su equipamiento montado.

 

MÁXIMA VERSATILIDAD EN MÚLTIPLES USOS

El Container Bar ofrece una efectiva e interesante solución para la creación de fórmulas de negocios efímeros o Pop Up.

Son módulos diseñados específicamente para este tipo de enfoque comercial y se fabrican bajo pedido.

Fueron pensados y diseñados para su instalación en cualquier superficie nivelada. Se utilizan para crear negocios que ofrecen servicio de hostelería en playas o sitios de buena concurrencia al aire libre.

El módulo Container Bar es una excelente herramienta para desarrollar un negocio creando espacios para la venta de bebidas, comidas rápidas, tapas, helados entre otras propuestas.

Excelentes para aportar valor a estos modelos de negocio efímero que actualmente están en pleno auge.

Para su emplazamiento no es necesario contar con un gran espacio y se plantean como infraestructuras empresariales económicas que respetan el medioambiente por su concepto efímero además de que los Container Bar se fabrican a partir del reciclaje y customización de contenedores marítimos.

 

El módulo de Container Bar presenta las características ideales para comenzar un pequeño y beneficioso negocio. Tan solo es necesario buscar una ubicación y solicitar la aprobación del Ayuntamiento y tramitar las licencias correspondientes.

Permite el desarrollo de una actividad comercial con gastos de arranque mínimos. El módulo Container Bar puede configurarse según el desarrollo de la actividad para la cual será utilizado. Por ejemplo puede contar con barraespacio de trabajo con fregaderococina y espacio para stock refrigerado.

 

En Container Forma somos especialistas en diseño y fabricación de proyectos basados en contenedores marítimos.

Contamos con la capacidad de estudiar cada proyecto en particular y ofrecer a nuestros clientes soluciones creativas que cuentan con máxima versatilidad y eficiencia operativa.

Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y podremos juntos evaluar tus necesidades para desarrollar tu fórmula de negocio efímero, sea en el sector hostelerocomercial textilpuesto de souvenirs cualquiera de las múltiples propuestas que se puedan adaptar a esta fórmula.