Containers PoolsCW Noticias

PERFECTA OPCIÓN PARA LA GLOBALIZACIÓN DE MARCAS

Los contenedores marítimos viajan largar temporadas dependiendo de su destino, a la llegada al puerto suelen ser cargados en camiones que los trasladan a alguna nave de almacenaje. Durante la ruta y trayecto el contenedor funciona como una gigante anuncio publicitario. Es ideal para expandir la marca y negocio y darnos a conocer en varias ciudades a nivel mundial. Las marcas internacionales de consumo y deportivas han elegido este metodo para ubicar su publicidad. Tenemos la opción de comprar nuestros propios contenedores o contratar solo el servicio publicitario a empresas dedicadas especialmente a estos servicios internacionales.

UN COSTO BAJO POR PUBLICIDAD INTERNACIONAL

Con la publicidad nos podemos posicionar y hacer crecer nuestra marca en poco tiempo, aunque el coste de impresiones y diseños puede ser muy alto. Con los contenedores marítimos ahorraremos bastante ya que es un coste muy asequible, una publicidad que se verá de forma internacional. Tu marca estará en continuo movimiento y será visible a grandes distancias, es una alternativa perfecta para dar a conocer nuestra marca.

FORMAS DE APLICAR PUBLICIDAD EN UN CONTENEDOR MARÍTIMO

Tenemos dos opciones claras para aplicar nuestra publicidad en un contenedor marítimo, la primera es comprando nuestro propio contenedor de forma barata y colocar nuestra publicidad en el, y la otra opción es contratar una empresa de alquiler de contenedores marítimos, es una opción muy buena para hacer llegar nuestra marca alrededor del mundo.

UNA PERFECTA INVERSIÓN

Este mercado de los contenedores marítimos ha estado en alza estos últimos años, se ha ido incrementando su coste poco a poco. Comprar un contenedor marítimo a bajo coste es una opción perfecta de inversión, debido a que obtendremos 2 x 1, tendremos un medio seguro de transporte de nuestras mercancias y a su vez es un soporte publicitario para nuestra marca y empresa, a parte podremos alquilar nuestro contenedor en las temporadas que no lo usemos y así rentabilizar más rápido su compra.