Containers PoolsCW Noticias

Montar un negocio en un contenedor marítimo tiene múltiples ventajas, son espacios amplios y estancos por los que están completamente impermeabilizados. Además de estas ventajas, se le suman otras como el bajo coste que tienen el comprar uno, y más uno de segunda mano.

En este post nos vamos a centrar en la construcción de oficinas en contenedores marítimos.

Utilizar contenedores marítimos para diseñar tu espacio de oficinas, supone una gran ventaja frente a las oficinas en edificios convencionales, puesto que tienen un muy bajo coste y poseen la posibilidad de adecuar los contenedores al diseño que se desee. Esto último nos da a entender que no tiene por que ser un proyecto aburrido e industrial, podemos darle un aspecto moderno y llamativo.

Además de las ventajas comentadas, construir tu oficina en un contenedor marítimo hará que sean más ecológicas y presentarán una gran resistencia y durabilidad; son más resistentes y ofrecen mayor protección que un edificio normal, además son fáciles de colocar y transportar.

En caso de que un contenedor te parezca muy poco espacio para tu ambicioso proyecto, siempre existe la posibilidad de apilarlos para crear espacios más grandes.

Para todos los proyectos que tengas en mente, puedes contar con Containers Forms.